LA MEJOR PARTE DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad

La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



Somos abogados especialistas en la rescisión de deudas con la Clase de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.

Esta web utiliza cookies para abstenerse información en su dispositivo. Algunas de estas cookies son esenciales para que nuestra web funcione y otras nos ayudan a mejorar proporcionándonos información sobre el uso de esta web.

Asimismo, tu nombre figura en un Registro Singular de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la exposición de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

2. Beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho: Este beneficio se aplica cuando no se logra un acuerdo extrajudicial, lo que lleva al concurso consecutivo.

Si el deudor no tiene riqueza y cumple los requisitos que exige la calidad podrá obtener la anulación de todas sus deudas.

La Ralea de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un recurso que se contrapone a la norma previo que obligaba a replicar por las deudas con el patrimonio coetáneo y futuro.

Cuando el coste de venderlos sea desproporcionado respecto del valor a obtener, igualmente cuando el valor del perfectamente sea inferior al coste de realizarlo, en ambos casos los riqueza que tenemos se consideran que no existen a bienes del procedimiento.

Es un procedimiento lícito que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación de sobreendeudamiento.

Las deudas con la Agencia como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de cuota. No se cancelan las deudas por alimentos.

En Navarro Abogados y Consultores somos muy conscientes de las situaciones embarazosas y comprometidas de convertirse en deudor, por eso nuestro equipo formado por abogados expertos en Ralea de Segunda Oportunidad puede ayudarte, para que aproveches las ventajas de las que hasta ahora sólo se beneficiaban las empresas.

El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas Abogados Segunda Oportunidad y la Condición de segunda oportunidad estará en marcha.

La Calidad prevé que la primera escalón puede demorar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la longevoía de los casos.

Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.

Report this page